Bodas - Fotógrafo de bodas, infantil y embarazo

GALERÍAS · Bodas

fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz Fotografía fotografia boda antonio ruiz fotografia

 

 

Solo te casas una vez

 

Es el día de vuestra boda. Un día único que solo lo viviréis una vez (o al menos, nos casamos pensando esto), por eso sólo hay una oportunidad para fotografiar y captar esos momentos únicos. Tu vestido será muy bonito, pero es difícil que lo utilices más de una vez. Las flores serán preciosas pero cuando acabe la ceremonia se marchitarán. La comida, la parte, la música  seguro que será de vuestro agrado así como la mayoría de los detalles pero sólo las fotografías de tu boda perdurarán para siempre.

 

 

 

Todo tiene que salir Perfecto

 

Llevas meses preparando con mucha ilusión este día. Cada detalle está pensado para que todo salga perfecto y las fotografías de tu boda no es un detalle menor. Dedica tiempo para elegir a un fotógrafo profesional al que le confíes la responsabilidad de captar todas esas imágenes y que puedas luego compartirlas con orgullo con tus amigos y familiares y recordar ese gran día tal y como sucedió.

"Cada segundo que vives ese día es emocionante, las fotografías deben captar la magia de cada momento"

Testimonios de Parejas Felices

Susana & Fran

¡Estamos super contentos con el trabajo que realizó¡ Sin duda fue un gran acierto contar con él en un día tan especial. Un trato estupendo e inmejorable resultado. Recomendable 100%

Reme & José Manuel

Antonio Ruíz es un gran profesional en el trabajo que desempeña, al igual que una gran persona y por lo tanto resulta muy cómodo realizar reportajes con él. El trabajo que me ha realizado es excelente, no tengo quejas ninguna, al contrario, satisfecha en todo. Lo recomiendo totalmente, desde una simple fotografía a un reportaje de bodas, el cual a sido mi caso.

Ana & Dani

Gracias Antonio por plasmar un gran día en fotos fantásticas. Gran profesionalidad y un saber estar excelente. Lo recomendaría una y mil veces. Contenta no, contentísima.

Ana & Guillermo

Después de varios años del día de nuestra boda tenemos como prueba un recuerdo magnífico a través de las fotos que gracias a Antonio, que nos hizo un trabajo excelente cuidando cada detalle para que el resultado final fuera el mejor. Desde nuestra experiencia lo recomendamos para aquellas parejas que quieran contratar a un gran profesional en el que se puede confiar.

Nati & Jesús

Fue un día inolvidable y que mejor manera de recordarlo que con el magnífico reportaje fotográfico. Destacamos sobre todo la naturalidad de las fotos de ese día que plasmaron cada momento de manejar que cada vez que lo volvemos a ver es como si lo volviera a sentir. Muchas gracias Antonio por tu trabajo.

fotos preboda antonio ruiz fotografía

Manuela & Manuel

Gracias por acompañarnos en un día tan especial, estamos encantados con el trabajo realizado tanto con las fotos de la preboda como con las de la boda, todo salió como esperábamos. No cabe duda de que Antonio Ruiz es un gran profesional, lo recomendamos 100%!!

Patricia & Rafael

Nosotros revisamos las webs de varios fotógrafos, pero a nosotros nos encantó el trabajo de Antonio y definitivamente no nos equivocamos. Antonio es un encanto de persona, muy amable desde el primer contacto vía correo electrónica, las respuestas inmediatas, muchas alternativas y sugerencias y, sobre todo, muy amable. Quedamos encantados con su trabajo, ha plasmado en fotografías momentos inolvidables y estamos súper felices con su trabajo. Lo recomendamos a ojos cerrados. Es un profesional de primera calidad.

Miriam & Jose

Tengo que decir que el resultado del trabajo fue fabuloso. Han quedado plasmados para el recuerdo todos los momentos de ese maravilloso día y de las sesiones de preboda y postboda. Antonio es un profesional que facilitó todo lo que le pedimos sugerimos con mucha amabilidad. El día de la preboda estaba muy nerviosa de como sería el resultado pero esta primera toma de contacto nos ayudó muchísimo para estar más tranquilos el día de la boda. Durante la boda, en muchos momentos no nos enteramos que él estaba allí y eso hizo que todo fuera más natural y por eso las fotos son tan espontáneas y sin posados forzosos. No tuvimos dudas a la hora de contratarlo, es una persona encantadora y a pesar de lo pesadas que a veces nos ponemos las novias, él mostraba siempre una buena disposición. El resultado… un álbum estupendo hacho a nuestro gusto gracias a su asesoramiento tanto el álbum de boda como el de la postboda, ambos a nuestro gusto y con una calidad absoluta. Estamos tan satisfechos con el resultado que lo recomendaría a todo el mundo que me pregunte sobre qué fotógrafo elegir para el día de su boda.

GALERÍA

.