Maternidad - Fotógrafo de bodas, infantil y embarazo

GALERÍAS · Embarazo

Fotografía Embarazo Antonio Ruiz Fotografía fotografia_embarazo_antonio_ruiz_fotografia_1 fotografia_embarazo_antonio_ruiz_fotografia_1

La Belleza de la Fotografía de Embarazo

Fotografías que hacen sentir

 

 

 

El embarazo es un momento mágico en que todas las mujeres disfrutan mientras esperan la llegada de su bebé.

Son nueve meses en la que la futura mamá disfruta sentir como en su barriguita se va desarrollando su bebé, lo siente dar patadas, moverse…  

 

 

 

Hacerse fotos del embarazo es una decisión muy personal, algo que te puede apetecer o que no te guste. Si realmente quieres o tienes la duda de hacerlo, puedo decir que supone algo muy especial, un recuerdo de la maternidad que cobra más valor con el tiempo. La belleza de una mujer está embarazada es única, la luminosidad de su piel, el brillo de su mirada, el rubor delicado de sus mejillas y su gesto sereno y dulce que transmite algo mágico.

 

 

 

 

 

Pero estar embarazada supone sentirse mal tanto física como mentalmente en ocasiones. Es común sentir nostalgia de su figura anterior, pero lo que está claro es que 

 

 

 

 

 

 

“Sentirte gorda dura nueve meses, pero la alegría de convertirte en madre dura para siempre”.

 

 

 

 

La experiencia de hacerse una sesión de fotos de embarazo supone inmortalizar un momento en la vida en el que te sientes feliz y que sola o junto con tu pareja o hijos para recordar en el futuro esta sensación de lo maravilloso que es ser mujer y tener el privilegio de dar la vida.

Galería de Fotos de Embarazo

 

.