Boda Carmina & Rafa - Fotógrafo de bodas, infantil y embarazo

GALERÍAS · Bodas · Boda Carmina & Rafa

fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía

Las Fotos de la Boda de Carmina & Rafa

Siempre recordaré esta boda en Córdoba como una buenísima experiencia. Se trata de la boda de Carmina y de Rafa, una pareja encantadora y super divertida que tuve la serte de conocer y de acompañar en este día tan mágico y especial.

Todo comenzó cuando Rafa Sanz, un amigo y compañero fotógrafo de Córdoba me comentó la posibilidad de ir con él de segundo fotógrafo en esta boda. Me encantó al idea y no lo dudé. Mientras que Rafa se ocupaba de Carmina, yo pasé las primeras horas del día con Rafa y su familia en su casa con su gente y de maravilla. Nos conocimos ese día y al poco rato de haber hablado e intercambiado unas palabras, todo fue como si nos conociéramos de hacía ya tiempo y me dejaron participar de esos momentos de los preparativos del novio de una manera natural pudiendo hacerles fotos a toda la familia mientras que se preparaban y ayudaban a Rafa a ponerse guapo. Es trato de su familia fue genial, las fotos fueron naturales y espontáneas gracias es gran parte por esa confianza que me dieron desde el principio y que me dejó trabajar muy a gusto.

Después nos fuimos al Castillo de la Albaida en Córdoba dónde nos esperaban los invitados e invitadas que estaban radiantes y una novia espectacular. Y llegó la novia, con una sonrisa que contagiaba felicidad y que no desapareció en todo el día. El entorno era muy bonito y todo estaba preparado y acondicionado para pasar este día de lujo, comiendo, bebiendo y bailando. Así fue, un gran día con una bonita pareja.

Fue un placer conocer a estas familias y poder ser testigo de su gran día en Córdoba lleno de emoción, de alegría y de celebración pr todo lo alto.

fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía ARF_boda_carmina_rafa1456 ARF_boda_carmina_rafa1455 fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía ARF_boda_carmina_rafa1460 fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía ARF_boda_carmina_rafa1462 fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía ARF_boda_carmina_rafa1474 fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía ARF_boda_carmina_rafa1416 fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía ARF_boda_carmina_rafa1435 fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía ARF_boda_carmina_rafa1437 fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía ARF_boda_carmina_rafa1441 fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía ARF_boda_carmina_rafa1445 ARF_boda_carmina_rafa1447 fotografo_bodas_córdoba_antonio_ruiz_fotografía