Cuando te mencionan como uno de los mejores fotógrafos de Córdoba - Fotógrafo de bodas, infantil y embarazo

GALERÍAS · Bodas · Cuando te mencionan como uno de los mejores fotógrafos de Córdoba

Mª Angeles & Kike

La Revista de bodas Zankyou Weddings menciona Antonio Ruiz Fotografía como uno de los mejores fotógrafos de boda de Córdoba

Zankyou Weddings es un portal dedicado al mundo de las bodas y ofrece todo tipo de ideas para ayudar a los novios a organizar su boda. Desde hace unos años estamos registrados en su directorio de proveedores como fotógrafo de bodas en Córdoba ya que nos gusta su estilo editorial y sus contenidos.

antonio_ruiz_fotografia_mejores_forografos_boda_cordoba

El año pasado nos vimos incluidos en un listado de los 12 mejores fotógrafos de boda de Córdoba. Este listado de fotógrafos los elaboró esta revista y nuestra sorpresa fue mayúscula al vernos incluidos en el mismo junto a otros fotógrafos compañeros de Córdoba que son un referente para mí. Esto no quiere decir que aparecer en un listado de los mejores fotógrafos de Córdoba te convierta en mejor fotógrafo ni mejor ni peor que otro ya que afortunadamente no existen parámetros científicos que puedan valorar este ranking. Digo afortunadamente porque esta percepción de mejor o peor es muy personal y en la que influyen muchos factores que están relacionados con el estilo del fotógrafo.

Está claro que hay muchos fotógrafos y fotógrafas y que cada uno y cada una tiene su estilo, por eso es reconfortante que alguien, a parte de las parejas que te contratan, reconozca este estilo personal que es diferente de otro fotógrafos y por este motivo le guste y se decante por confiar en tí para hacer las fotos de tu boda.

antonio_ruiz_fotografo_bodas_córdoba

Con esto me gustaría por un lado agradecer y poder decir que nos sentimos orgullosos del reconocimiento de nuestro estilo particular como uno de los mejores fotógrafos de boda de Córdoba pero al mismo tiempo reconocer desde la modestia y la realidad que esto es un reconocimiento en base a un estilo editorial y particular de un directorio fotográfico.

En relación con el estilo editorial de esta revista, Zankyou Weddings nos ha vuelto a mencionar y hacer referencia en un artículo sobre los 7 momentos para recordar a través de imágenes originales en una boda.

fotos_boda_originales_zapatos

En este caso han elegido algunas de nuestras fotos de boda que representan momentos únicos en un día de boda y que nosotros hemos representado a través de fotos originales. Se trata de una foto de detalle de los zapatos de novia que esta novia, Ana Belén lucía en el día de su boda. Pero no es un bodegón en el que se tratan a los zapatos de novia como un elemento aislado sino que se muestran en un momento del día de la boda. En este caso es una imagen original de la boda por su punto de vista bajo en el que se puede ver a la novia subirse al coche de época que había alquilado para su boda y que este estilo vintage de los zapatos de novia rosas de Ana le daban una combinación visualmente muy atractiva que junto con los colores del suelo de tierra le dan una plasticidad y belleza muy especial.

ana_jmanuel1

La segunda fotografía que utiliza esta revista de fotografía de bodas es muy especial y entrañable. Se trata de un momento único, de esos que se dan en las bodas y que por suerte lo puedes captar. El hecho que hayan elegido esta foto es muy especial ya que representa ese estilo foto periodístico en el que me gusta moverme como fotógrafo de bodas. En la imagen se muestra un  abrazo de hermanos que es por sí emotivo pero lo que le da una dimensión más profunda es la reacción del niño al verlo y la de otra hermana que es testigo del mismo. Una fotografía de boda espontánea en el sentido de que los abrazos son frecuentes es estos días de alegría y celebración pero poder captar una reacción espontánea y natural de un niño a este gesto es lo que le da un plus de emoción y sentido.

Como he mencionado anteriormente, siempre es reconfortante que reconozcan tu trabajo pero en este caso que lo hagan con fotos que te gustan y que ves que ha sido analizadas por personas que suelen ver muchísimas fotos de novias, de novios, de momentos de bodas y que nos seleccionen es muy agradable. Esperamos poder seguir apareciendo en estos editoriales tan interesantes aportando imágenes de boda originales y bellas.