Premio Pincel de Plata de la Escuela Creativa Alicia Bravo de Córdoba, tema de maquillaje "Egipto". - Fotógrafo de bodas, infantil y embarazo

GALERÍAS · Retratos de estudio · Premio Pincel de Plata de la Escuela Creativa Alicia Bravo de Córdoba, tema de maquillaje «Egipto».

premio_pincel_plata_maquillaje_cordoba_antonioruizfotografia_

Premio Pincel de Plata de la Escuela Creativa Alicia Bravo de Córdoba, Fotografía de estudio con el tema de maquillaje «Egipto».

 

El pasado 1 de Diciembre se entregaron en Córdoba los premios de la II Edición de Pincel de Plata en Córdoba organizados por Alicia Bravo Escuela Creativa y en la categoría de maquillaje de Egipto ganó mi paisana María Barbancho. Todo un orgullo haber realizado las fotografías de estudio a su maquillaje. Pero este premio, en mi opinión muy merecido, empezó a fraguarse desde hace tiempo. María considera su actual trabajo como una consecuencia de haber centrado su pasión por el maquillaje y la estética en una afición que debido a esta pasión y a este trabajo diario ha dado como resultado trabajos muy buenos que le han seguido motivando y haciendo ver que esta afición se convertía en su trabajo.

He podido ver sus trabajos de cerca ya que realizado fotos de maquillaje de otra temática como fue Sweet Dreams, Maquillajes de Fiesta y Memorias de una Geisha. Siempre que ha tenido que realizar un trabajo me ha llamado y hemos hecho cosas interesantes ya que ella ha confiando en mí para la realización de la sesión de fotos y ha sido un reto para ambos que hemos ido superando y que en mi opinión ha dado como resultado fotos muy interesantes. Supongo que esta confianza y este trabajo en equipo ha culminado con este premio.

Desde que me llamó para este trabajo y me dijo la temática me supuso un nuevo reto y planteé una iluminación favorecedora para la modelo y para resaltar este trabajo. El mérito de el maquillaje, peluquería y por su puesto el buen hacer y la paciencia de la modelo merecen este premio y el hecho de aparecer en Procono Televisión durante la entrevista a María además de aparecer en distintos medios de Córdoba como Objetivo Corduba, me supone una gran satisfacción. Pero sobre todo me alegro por María, por el triunfo del trabajo y la pasión, por el primero de muchos premios.

Estas son algunas fotos de la sesión sobre Egipto que consiguió el Pincel de Plata en su III Edición organizada por la Escuela Creativa Alicia Bravo en Córdoba:

 

premio_pincel_plata_maquillaje_cordoba_antonioruizfotografia_ premio_pincel_plata_maquillaje_cordoba_antonioruizfotografia_ premio_pincel_plata_maquillaje_cordoba_antonioruizfotografia_ premio_pincel_plata_maquillaje_cordoba_antonioruizfotografia_ premio_pincel_plata_maquillaje_cordoba_antonioruizfotografia_ premio_pincel_plata_maquillaje_cordoba_antonioruizfotografia_ premio_pincel_plata_maquillaje_cordoba_antonioruizfotografia_ premio_pincel_plata_maquillaje_cordoba_antonioruizfotografia_ premio_pincel_plata_maquillaje_cordoba_antonioruizfotografia_