Sobre mí - Fotógrafo de bodas, infantil y embarazo

Sobre mí

 

 

 

Hola, Soy Antonio Ruiz

Supongo que si estás aquí es porque quieres conocerme un poco antes de contratarme. Podría decir muchas cosas positivas sobre mí y sobre mi profesionalidad como fotógrafo pero te invito a recorrer la página web y veas mi trabajo para que sean mis fotos las que hablen de mí.

antonio ruiz fotografía

 

 

Es un placer poder dedicarme a lo que me gusta y me apasiona, me encanta la fotografía y el universo visual que la rodea, la considero una profesión muy dinámica y en continua evolución lo que se adapta muy bien a mi espíritu inquieto y curiosidad constante por seguir aprendiendo y mejorando.

 

Por este motivo y por muchos más cada día me gusta más a lo que me dedico y a lo que quiero dedicarme durante muchos años para seguir viviendo nuevas experiencias y seguir contando historias, días especiales y momentos irrepetibles a través de fotografías que convertirán un recuerdo único y que con el paso de los años tendrán más fuerza y sentimiento.    

 

Os invito a relajaros y echar un vistazo tranquilamente a la web y sus contenidos y por supuesto a contactar conmigo para cualquier cosa. Si queréis me podéis visitar al estudio en Hinojosa del Duque en la provicia de Córdoba donde os atenderé con gusto.

EL ESTUDIO