El día de la boda de Ester y Manu fue un día muy esperado por muchos motivos. Después de meses postponiendo  la boda por motivos de pandemia, finalmente se pudo celebrar la boda. Tanto Manu como Esther habían vivido de cerca esta desagradable pandemia por motivo de sus trabajos este día de celebración supuso mucho para ellos y para sus familias. Con todas las medidas de sanitarias y de seguridad anti COVID se pudo celebrar esta boda tan entrañable en Córdoba.

Después de mucho tiempo se pudieron juntar familiares y amigos para celebrar algo bueno, caras sonrientes que ni siquiera la mascarilla podía ocultar. Un día de sol radiante y de felicidad que sirvió para que esta pareja tan bonita se diera el si quiero en la Parroquia de San Juan t todos lo Santos de Córdoba que volvió a revivir esos momentos de nerviosismo, alegría y felicidad de un día como este.

La celebración en Bodegas Campos Córdoba aunque fue distinta en algunos aspectos por motivos de seguridad e higiene dejó muchos momentos emotivos y alegres que en definitiva es de lo que se trata en una boda.

 

 

boda_fotógrafo_Córdoba_bodagas_campos boda_fotógrafo_Córdoba_bodagas_campos boda_fotógrafo_Córdoba_bodagas_campos boda_fotógrafo_Córdoba_bodagas_campos boda_fotógrafo_Córdoba_bodagas_campos boda_fotógrafo_Córdoba_bodagas_campos boda_fotógrafo_Córdoba_bodagas_campos boda_fotógrafo_Córdoba_bodagas_campos boda_fotógrafo_Córdoba_bodagas_campos boda_fotógrafo_Córdoba_bodagas_campos boda_fotógrafo_Córdoba_bodagas_campos boda_fotógrafo_Córdoba_bodagas_campos boda_fotógrafo_Córdoba_bodagas_campos boda_fotógrafo_Córdoba_bodagas_campos