Quién Soy

Hola soy Antonio Ruiz, bienvenid@ y gracias por interesarte por mi trabajo.

Sobre Mí

Supongo que ya has visitado la web y has podido ver algunas de mis fotos, incluso habrás podido ver mis perfiles en redes sociales donde suelo mostrar trabajos realizados recientemente y si quieres conocer mis tarifas es porque te ha gustado mi trabajo.

Ahora me gustaría que conocieras un poco más de mí, de mi forma de trabajar y de lo que puedo ofrecerte.

Me considero una persona afortunada por varios motivos. El primero de todos es por mi familia, la que me da fuerza y un apoyo incondicional. En segundo lugar, por poderme dedicar a lo que me gusta y apasiona. Ser fotógrafo de bodas es para mí es un privilegio, un placer poder ser un narrador de historias bonitas, historias de días felices llenos de magia y emoción.

Desde hace años, he podido ser participe del día más importante de muchas parejas en las que han reído, llorado, emocionado, sufrido, bailado, besado, comido, bebido y sobre todo han sentido ese día como el día más especial de sus vidas. Y allí estaba yo capturando momentos emotivos de la manera más natural y aportando mi visión personal para darles una dimensión artística y buscar la belleza en lo cotidiano y en lo simple, ya que las emociones y los sentimientos verdaderos no necesitan de más artificios.

La satisfacción de estas parejas y de sus familias es para mí mi mejor recompensa. 

La confianza mutua entre fotógrafo y pareja siempre la he considerado esencial.

Me gustaría ser el fotógrafo de tu boda.

 Me sentiría afortunado de de poder ser participe de vuestro gran día, me apasiona mi trabajo y contar historias de amor a través de la fotografías. Las bodas son días de exaltación de emociones y sentimientos, todo se muestra de manera espontánea y natural. Para mi esto supone un reto y una gran responsabilidad. El día de vuestra boda queréis que todo salga perfecto que ningún detalle estropee lo que llevas preparando durante meses. Lo que queda de ese día serán bonitos recuerdos y podrás tener un legado visual que podrá ser admirado por tus familiares y por tus futuros descendientes como una herencia maravillosa que con el tiempo cobrará aun más fuerza y valor sentimental. La elección de un tu fotógrafo es una decisión muy importante. Si realmente valoras las fotografías de tu boda como un gran tesoro visual, deberías dejar la tarea de fotografiarlo a un profesional que os de plena confianza. La relación fotógrafo pareja de boda debe ser de confianza mutua para que todo fluya de manera natural y espontánea, ese día puedo ser vuestro mayor aliado para afrontar cualquier imprevisto. Resulta de gran importancia también que os sintáis identificados con el estilo fotográfico de vuestro fotógrafo, el proceso de elección del fotógrafo de vuestra boda debe basarse en varios factores y uno de los que más debería influir es su estilo y manera de trabajar para que luego no haya decepciones o que no se cumplan vuestras expectativas previas.