Una boda el día del sorteo de Navidad. Una fecha muy especial y muy bonita por estar cercana a la Navidad y en la que no quiso faltar ni siquiera el mismísimo Papa Noel.
Desde primera hora de la mañana con Paco en Bujalance en la Hospedería La Querencia, disfrutamos de una entrañable familia que acompaño al novio desde el principio y que junto con sus amigos pasaron un rato agradable mientras se preparaba.
En el caso de María, el lugar de encuentro de familiares y amigos fue el Hotel Balcón de Córdoba donde de manera relajada la novia se preparó para este gran acontecimiento. Siempre acompañada de sus amigos y familiares que la aconsejaban y le animaban durante todo el rato. Después nos desplazamos todos a la Finca el Capricho cerca de Córdoba que albergó la ceremonia y la celebración. Una ceremonia muy emotiva donde los discursos de familiares y amigos hicieron exaltar los sentimientos de una manera muy sentida y a al par divertida. Todo el mundo disfrutó del día, tanto pequeños como mayores y el fin de fiesta fue espectacular en la finca.
Join the discussion