Patricia y Rafael vieven en Perú. Son una pareja que decidió celebrar su boda en San Lorenzo en Córdoba y continuar el banquete en Posadas de donde es la familia de Rafael. Tuve la suerte de poder documentar esta boda y conocer a esta pareja y sus familias en este día de junio. A ellos los conocí en persona el día de su preboda (enlace a preboda) y me parecieron una pareja bonita que me trató muy bien, siempre confiando en mi trabajo en todo momento y creando un muy buen ambiente. El día de la boda este trato y esta confianza mutua continuó como si nos conociéramos de hace tiempo y ellos junto a sus familias se dejaron llevar y se mostraron con naturalidad y por supuesto mucha alegría. Todo este buen rollo se notó a la hora de hacer las fotos y el resultado fue un reportaje de fotos muy bonito, lleno de momentos dulces, emotivos y también divertidos.
Ambas culturas se fusionaron y los familiares e invitados mostraron su cara más feliz y divertida durante este maravilloso día de boda.
La Parroquia de San Lorenzo Mártir en Córdoba fue el lugar elegido para el sí quiero, una ceremonia con detalles de ambas culturas española y peruana que hicieron pasar a los invitados momentos entrañables llenos de emoción y alegría.
Tras un paso por Almodóvar del Río en Córdoba y una parada en el Castillo de Almodóvar llegamos a Posadas en el Hotel María donde se celebró el convite y la fiesta final.
Todo un día de boda, una día para recordar y en el que Patricia y Rafael se sintieron muy queridos por sus familias y en el que la unión cultural española-peruana dio momentos únicos e irrepetibles.
Join the discussion