La boda de Noelia y Lucas reunió en Hinojosa a una muy buena representación de dos pueblos ____ del Valle de los Pedroches: Hinojosa del Duque y Pedroche. La visita a Pedroche para acompañar a Lucas a primera hora de la mañana fue una experiencia muy agradable, desde primer momento Lucas estuvo acompañado de familiares y amigos que no quisieron perder la ocasión de verlo prepararse para su momento de gloria junto a Noelia. Una familia muy entrañable en la que pequeños y mayores estuvieron junto a él y no quisieron perder detalle de nada. Ese entusiasmo y esa felicidad estuvo presente en todo momento con ellos en los momentos más alegres y en los más emotivos del día.
Noelia por su parte estuvo en casa preparándose también junto a sus seres queridos que también la acompañaron en todo momento para transmitirle tranquilidad y cariño. La música no faltó en esta boda desde la casa de la novia hasta la celebración final, así como en la ceremonia. Una ceremonia con momentos muy emotivos y alguno que otro divertido.
La celebración de este enlace siguió dando grandes momentos de alegría y emoción, con música como no y con baile, mucho baile. El pabellón El Pilar fue el lugar elegido para que todos los invitados disfrutaran de una bonita puesta apunto y organización por parte del Catering Las Aguas, una jornada muy larga y muy bonita que seguro no olvidarán los novios nunca.
Join the discussion