Increíble día de boda. Un día realmente esperado en Córdoba después de mucho tiempo debido varias circunstancias, llegó este gran día.

Cuando una pareja se siente cómoda y se deja llevar todo lo demás suele salir bien. El trabajo de preparación de una boda suele ser muy fatigado y llega a estresar a muchas parejas pero en este caso no sucedió así. Tan to Rocío como Gabino supieron organizarlo todo para que en este día sólo hubiera que disfrutar del mismo y confiar en amigos y familiares para que todo saliera  como lo habían soñado.

Desde primera hora del día en el hotel Balcón de Córdoba, Rocío se rodeó de buenas amigas y familiares que le hicieron pasar esas horas previas que en las que suelen aflorar los nervios típicos de estos días como un día de celebración y todo pasó rápido y muy entretenido.

En la iglesia de San Miguel Gabino pasó los típicos momentos críticos en los que la gente de abruma y ves llegar a la novia y tienes que ser fuerte y apretar las piernas. Sobre todo al ver a una novia tan espectacular que iba radiante y que llenó de luz esta iglesia a medida que avanzaba por el pasillo con esa sonrisa llena de emoción y felicidad.

Todo culminó con una celebración en la Hacienda Santa Rosa que lucía maravillosamente y que ofreció a los invitados su mejor servicio para disfrute de los novios.

Un atardecer de ensueño en una boda de ensueño.